Juan Reyes, más conocido en el mundo anglosajón como John King, quien es el latino de más alto cargo en el estado de Georgia hizo hoy una grave denuncia.
De acuerdo con el Comisionado de Seguros asegura que muchas familias que se vieron afectadas por el paso del huracán Helene aún están pasándola muy mal.
Y es que según el alto funcionario la institución federal FEMA no está dándole la ayuda financiera que los damnificados requieren ahora mismo de carácter urgente.
¿Por qué? De acuerdo con Reyes debido a que en los últimos meses la agencia ha desperdiciado un billón de dólares en darle albergues y otros beneficios a inmigrantes.
“Esto es una desgracia nacional… La administración Biden-Harris ha hecho un trabajo terrible en cuanto al cuidado de los ciudadanos estadounidenses”, se quejó King por medio de su página de Facebook.
Aclaratoria para nuestro flamante comisionado de seguros
A nombre de nuestra comunidad, MGNews se atreve a decirle al comisionado King, a quien conocemos desde hace dos décadas que su verdad no es del todo completa.
Y es que, si bien es cierto que el Gobierno federal y ciertos estados del país han cometido horrores recibiendo y proveyéndole regalos no merecidos a ciertos grupos de extranjeros, no es con todos.
Los beneficiarios han sido foráneos recién llegados al país, pero no todos los extranjeros. De hecho, la mayoría de nuestra gente, a los que llevan varios años en Estados Unidos no se les ha dado absolutamente nada.
Grandes comunidades enteras de mexicanos, salvadoreños, guatemaltecos y hondureños, por ejemplo, ningún Gobierno les ha pagado rentas, ni dado comida, etc.
No les han provisto tampoco permisos de trabajo y ni siquiera una licencia para que puedan manejar legalmente les quieren dar.
Pero a pesar de ello, se levantan temprano a diario para salir a trabajar y no solo poner pan en su mesa, sino también contribuir con la economía de este bello país.