Las autoridades de la ciudad de Columbus, Georgia, informaron ayer que pusieron bajo arresto a un sujeto latino acusado de cometer un crimen grave.
Se trata de Emilio Manrique Camoran, a quien se le acusa de haberle quitado la vida a balazos a otro señor también de origen hispano.
Según los reportes oficiales la noche del pasado domingo 8 de septiembre al sistema de emergencia 911 entraron varias llamadas reportando un tiroteo.
Cuando las patrullas llegaron al lugar indicado sobre Holly Avenue encontraron el cuerpo de la víctima tirado en el suelo.
El fallecido recibió al menos un disparo, pero ese fue letal. Tras comenzar su investigación de homicidio, empezaron a buscar al verdugo del occiso.
La pesquisa llevó a los detectives hasta el paradero de Emilio Manrique quien fue arrestado bajo los cargos de asesinato y posesión de drogas.
Y es que cuando lo apresaron le encontraron metanfetaminas, lo que complicó aún más su ya delicado caso.
Hoy las autoridades de esa localidad al sur de Atlanta piden a la población que si alguien tiene información relacionada con esta tragedia, que se los haga saber cuanto antes.
Puede contactar al cabo S. Hayes llamando al (706) 225-4268 o también por medio de su correo electrónico: shayes@columbusga.org. La información puede ser provista de forma anónima si así lo desea.