El Departamento de Policía del condado de Gwinnett (Georgia) reportó hoy que están tras la pista de un peligroso asaltante.
Según los reportes oficiales Yago Reyes, de 27 años, cometió un robo a punta de navaja.
El incidente ocurrió la madrugada del pasado 7 de septiembre detrás de la estación de servicio Shell en 1515 Pleasant Hill Road en Duluth.
En un video de vigilancia captado por las cámaras de dicho establecimiento se puede ver al sospechoso discutiendo verbalmente con la víctima.
Luego, al cabo de un par de minutos, Yago sacó un arma blanca y se la colocó en el cuello a la víctima.
Entonces, se produjo una lucha entre ambos, lo que provoca que la víctima sufra un corte en una de sus manos.
Podría ganarse una recompensa en efectivo si lo entrega
Inmediatamente, el sospechoso abandonó el área a pie con la mochila y otras pertenencias de la víctima.
Se le describe como un hombre hispano, de aproximadamente cinco pies y ocho pulgadas de alto y que pesa alrededor de 175 libras.
Los detectives creen que el sospechoso también podría estar relacionado con otros robos en el área y que siempre anda armado.
Por ello, planean detenerlo cuanto antes para acusarlo de robo, asalto agravado y posesión de un cuchillo durante la comisión de un delito grave.
Si alguien lo ve, se le pide que llame de inmediato al 911 o también puede contactar directamente a los investigadores al (770) 513-5300.
Si desea permanecer anónimo, llame a Crime Stoppers al (404) 577-TIPS (8477). Si la información que provee conlleva al arresto y acusación del sujeto, el informante podría hacerse acreedor a una jugosa recompensa en efectivo.