Buena noticia para todos los conductores en Georgia

·

,

Debido a la crisis que dejó en una docena de condados de Georgia el paso del Huracán Helene, el gobernador estatal tuvo a bien reducir costos de la gasolina.

El primer mandatario estatal, Brian Kemp emitió ayer una orden ejecutiva que suspende el impuesto a la gasolina en todo el estado.

En dicha orden, se lee lo siguiente “Helene ha afectado negativamente a la cadena de suministro de bienes y servicios en las áreas afectadas, así como el bienestar social y económico de los residentes de Georgia”.

Por ende, el hecho de que el Estado asuma pagar el impuesto del combustible les ahorrará a los automovilistas unos 30 centavos por galón de gasolina y 33 centavos por galón de diésel.

La medida comenzará en vigor este jueves 3 de octubre a partir de las 12 a.m., así que a partir de mañana los residentes de Georgia deberán notar el cambio que aliviará sus bolsillos.

La orden durará hasta que finalice el estado de emergencia, que podría ser la próxima semana. Esto sin duda alguna impactará positivamente los precios.

COMPARTE ESTA NOTICIA