Autoridades rescatan a niña que se había escapado con su novio

·

,

La Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett, en Georgia, informó ayer del arresto de un muchacho de origen latino que se enamoró de la persona equivocada.

Y es que de acuerdo con los reportes oficiales Kevin Cárcamo García, de 18 años y residente de la ciudad de Lilburn se llevó a su casa a una niña que tiene cuatro años menos que él.

La identidad de la adolescente no ha sido revelada por la policía por obvias razones, pero las fuentes policiales sí dieron otros pormenores del caso.

Por ejemplo, informaron que el pasado 3 de julio fueron contactados por los US Marshals para solicitarles apoyo en una investigación.

La agencia federal les pidió colaboración para encontrar y rescatar a una niña de 14 años que había huido de su casa en Carolina del Norte y que creían se encontraba en Gwinnett.

Los investigadores les dijeron que tenían sospechas de que Kevin la había sonsacado para que se hicieran novios y que luego la convenció de que se escaparan juntos.

Sin pensarlo tanto, los oficiales del Sheriff local le montaron vigilancia y cuando consideraron pertinente, le cayeron al joven de sorpresa a su casa.

Fue así como lograron rescatar a la chica en cuestión y devolverla a su hogar en el estado vecino.

“Ella estaba a salvo, y ya fue entregada a la agencia de cuidados infantiles para que la reunifique con su madre”, informó el Alguacil de Gwinnett por medio de un comunicado de prensa.

Cárcamo García fue acusado de violación y agresión sexual en perjuicio de una niña. Fue recluido en la prisión de la localidad donde le impusieron una fianza de 11,400 dólares.

COMPARTE ESTA NOTICIA