Atlanta United vs Inter Miami: Se hizo el milagro…

·

, ,

Texto por: María Paula Prieto y fotos de Óscar Guevara Sáenz, desde Florida para MGNews.

El arquero georgiano Guzan fue la figura del partido y Messi quedó fuera de la liguilla.

Intenso comienzo de partido que tan solo en 24 minutos ya nos había regalado 4 goles de los cuales uno fue anulado por fuera de lugar del jugador Diego Gomez del Inter Miami.

Ambos equipos salieron buscando el partido, atacando y buscando anotar y aprovechar cualquier error del equipo contrario.

Los dos primeros goles para el Atlanta United los anotaría el Senegales Jamal Thiare quien entró comentadísimo al juego y aprovechó cada pelota cerca del área.

Con ese marcador se irían al descanso del primer tiempo que con 5 minutos de adición dejaría uno de los mejores partidos del Atlanta United en lo que va de la temporada.

Para el segundo tiempo la intensidad no bajaría, era un juego de ida y vuelta y el arquero Guzan se mostraba como una de las figuras atajando todas las llegadas de peligro del equipo de Messi.

En el minuto 65 llegaría un centro que cabecearía Lionel Messi y pondría el partido empatado a 2 goles exigiendo aún más a cada equipo para poder conseguir la victoria dentro de los noventa minutos.

Así sería hasta el minuto 76 en donde el jugador del Inter Miami, Avilés se tira en el área y el resto del equipo se queda esperando algo por parte del árbitro, dándole la ventaja al Atlanta United que aprovecha Slisz para meter el tercer gol que le daría la victoria momentánea al equipo de las 5 barras.

Inmediatamente después vendrían los dos cambios que más le han funcionado al DT Valentino, Xande Silva y Daniel Ríos que entrarían con la idea de liquidar el partido a favor del Atlanta.

De allí se volvió un partido de ida y vuelta por unos minutos y luego de dominio de parte del Miami buscando anotar un gol a toda costa.

Con el equipo metido atrás, Guzan seguía consagrándose, tapando todas las llegadas y salvando a su equipo de cualquier peligro.

El árbitro añadiría 7 minutos para sumar al sufrimiento y en donde el partido seguiría igual; pero el Atlanta United nunca perdió la cabeza, se mantuvo ordenado y supo que hacer durante todo el juego para conseguir la victoria más importante de todo el campeonato, la que le da un pase directo a la liguilla en donde enfrentará al Orlando el próximo domingo 24 de noviembre.

Hace 5 partidos nadie hubiera apostado que el Atlanta United llegaría a estas instancias y menos jugando de esta forma.

Definitivamente se nota un cambio de mentalidad absoluto que los ha llevado a derrotar al mejor equipo de la conferencia este; evidentemente es ¡un milagro!

COMPARTE ESTA NOTICIA