En los últimos días se han registrado muchos allanamientos y robos en vehículos que están estacionados en las afueras de las casas.
Desde el pasado fin de semana muchos vecindarios han sido visitados por bandas de delincuentes quienes destruyen y hurtan todo a su paso.
Una familia salvadoreña fue la última víctima de estos vándalos pues la madrugada de ayer les rompieron las ventanas de sus tres vehículos.
Eran casi las 3am cuando cuatro bandidos de apariencia juvenil llegaron en medio de la oscuridad a su complejo residencial en la ciudad de Norcross.
Se bajaron y caminaron hacia los autos que estaban en el driveway de la vivienda y uno por uno, les quebraron los vidrios para sacar lo que había en su interior.
“Es frustrante y genera malos sentimientos”
MGNews conversó con una de las personas afectadas por este reciente robo y quien por temor a represalias por parte de los delincuentes pidió el anonimato.
La dama nos comentaba que desde que descubrieron que les habían robado ahora se sienten con miedo e inseguros en su propia casa.
Lo más lamentable asegura, es que llamaron al 911 para denunciar el hecho y que ni siquiera les enviaron una patrulla, solo se limitaron a darles un número de caso tras tomar su reporte por teléfono.
Este medio está en diálogos con la policía del condado de Gwinnett para ver qué están haciendo con relación a esta problemática.
La agencia afirmó que tiene un grupo de detectives indagando al respecto y que ya en el pasado han desbaratado mafias que se dedicaban a lo mismo.
Seguiremos al pendiente de esta situación para saber si tendrá o no un desenlace favorable.