Arrestan a madre hispana por irrumpir en escuela

·

,

La próxima vez que tengas que ir a la escuela de tu hijo para poner alguna queja o hacer un reclamo, piensa muy bien lo que vayas a hacer o a decir.

Y es que con tantas cosas negativas que están ocurriendo en los planteles educativos en los últimos años, las autoridades siempre están en alerta y cualquier cosa negativa que digas o que hagas, puede ser usado en tu contra.

Para muestra un botón, el caso de una madre latina que acaba de ser arrestada en Carolina del Norte por interrumpir con la paz de un centro escolar.

Se trata de María Luisa Rodríguez, de 34 años, quien fue detenida en las instalaciones de la North Surry High School.

Según los reportes del Sheriff del condado de Surry, la señora Rodríguez llegó a dicha escuela y protagonizó un altercado vergonzoso.

Se negó a abandonar el edificio después de haberle faltado el respeto a la administración escolar.

Un par de los oficiales que están asignados a la escuela le ordenaron irse al ver que estaba demasiado alterada y hablando groserías en voz alta, pero ella no acató sus instrucciones.

Llegó a quejarse de un problema relacionado con su hijo

El incidente inició cuando Rodríguez se enfrentó a los maestros por una situación que supuestamente estaba afectándole a su hijo.

Al ver que estaba cerca de causar disturbios, el personal docente le pidió en varias ocasiones que por favor se marchara, pero ella no quiso hacerlo.

“Su comportamiento era disruptivo y amenazante y ante su negativa a cooperar con las directrices de abandonar el lugar Rodríguez fue arrestada”, dijeron las fuentes policiales.

La mujer está acusada de conducta desordenada en una escuela pública, obstrucción a la justicia, allanamiento en segundo grado y proferir amenazas terroristas.

Tras ser encarcelada, se le impuso una fianza de 5 mil dólares y deberá comparecer ante un juez estatal el próximo 23 de octubre.

COMPARTE ESTA NOTICIA