Desde que salió de su hogar el 17 de julio de 2022, nadie ha vuelto a saber nada sobre una chica hispana que ahora tiene 16 años.
Pero cuando Ana Ramírez fue reportada por sus padres como desaparecida apenas estaba por cumplir 15.
Anna fue vista por última vez en Nashville, Tennessee. Tiene cabello negro y ojos cafés. La menor mide 5’2 y pesa unas 135 libras.
La desesperación y angustia tanto en la familia de esta chica como entre las autoridades es tanta, que ayer se volvió a girar una nueva alerta.
El Buró de Investigaciones de Tennessee (TBI, por sus siglas en inglés) volvió a solicitar ayuda para localizarla cuanto antes.
Es de extrema urgencia que,si alguien ha visto a Anna o tiene información sobre su paradero, que llame de inmediato al 911.
También puede contactar directamente a los investigadores del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville al (615) 862-8600.
En Georgia ahora mismo hay otra chica perdida
Por otro lado, pero siempre relacionado con el mismo tema, Alani Cortez Ramírez, de 17 años, también está extraviada.
Su familia reportó su desaparición la noche del 6 de agosto. De acuerdo con los reportes policiales la adolescente hispana salió de su hogar voluntariamente y ya no les respondió más a sus padres.
Por ser aún menor de edad, la están buscando. La última vez que la vieron vestía una blusa blanca y una chaqueta negra.
Es requerido que, si llega a verla o a saber algo sobre su paradero, contacte de inmediato a las autoridades de la localidad de Manassas, en Virginia; llamando al (703) 257-8000.
Por favor ayúdanos a compartir estas publicaciones.