Un sujeto de origen venezolano fue arrestado tras presuntamente robarse una caja que recién había sido dejada por el correo en una vivienda.
Según el reporte de las autoridades del estado de Connecticut se trata de Heriberto Pérez Cabral, de 26 años, quien reside en la ciudad de Bronx, en Nueva York.
De acuerdo con los informes policiales la tarde del pasado 22 de agosto, la policía de la ciudad de North Haven fueron alertadas sobre un robo en progreso.
La denuncia decía que un sujeto hispano había tomado un paquete de la puerta de una de las viviendas del vecindario en Corey Road.
Pero que el dueño de la casa se percató tras ser notificados por las cámaras de seguridad sobre movimientos al exterior del domicilio.
Tras ver que le estaban queriendo hurtar sus encomiendas, salió a confrontar al bandido.
El sujeto al verse descubierto se dio a la fuga corriendo, pero se llevó consigo una de las cajas que contenía una I-Pad nueva.
Y luego abordó un vehículo de la marca Honda color oscuro con vidrios polarizados el cual había dejado estacionada un par de bloques más adelante.
Los investigadores fueron capaces de conseguir el registro de dicho automotor y emitieron una alerta.
El carro fue localizado unos minutos después mientras transitaba por Clintonville Road. Los patrulleros lo detuvieron en el acto bajo cargos de hurto.
Heriberto fue recluido en la cárcel de la localidad donde le impusieron una fianza de 2,500 dólares.
“Sabemos que han ocurrido muchos delitos de esta índole en las últimas semanas en toda nuestra región”, indicó el Departamento de Policía de North Haven.
“Si has ordenado aparatos electrónicos y esperas que te los lleven por correo, has arreglos para que la entrega sea más segura y poderlas recibir directamente, porque podría haber delincuentes al asecho”, concluyeron las fuentes policiales.