Dos jóvenes hispanos residentes de Georgia fueron arrestados esta semana bajo cargos graves entre ellos asesinato.
Según Departamento de Policía del condado de Gwinnett Dino Runar Bonasera, de 17 años y otra chica cuya identidad no fue revelada ya que tiene apenas 16 años, hicieron un desastre.
De acuerdo con los reportes oficiales ellos son los responsables de la muerte de una niña de 16 años cuando le pusieron fentanilo en sus manos.
La menor tuvo una sobredosis y no vivió para contarlo. Por ello, los detenidos están ahora tras las rejas.
Se le acusa de homicidio, asalto agravado causado por una droga letal, y venta de sustancias ilegales, entre otros cargos graves.
Las autoridades informaron además que, con este par de nuevos arrestos, ya suman siete en lo que va del año, los que han sido acusados de asesinar a otras personas al venderles narcóticos peligrosos.
Aunque no necesariamente las hayan matado con armas de fuego o blancas, si resultan convictos podrían pasar como mínimo 10 años tras las rejas.
La buena noticia es que también en lo que va del 2024 los casos de sobredosis se han reducido en un 30 por ciento en comparación con 2023.
“Aprovechamos para recordarle a la comunidad de que, si alguien llama al 911 para reportar un posible caso de sobredosis de drogas, no será arrestado”, indicó la policía de Gwinnett por medio de un comunicado de prensa.
“Puesto que su gesto de intentar salvarle la vida a alguien merece ser premiado con al menos no ser procesado” …
Si desea reporter algún movimiento relacionado con drogas, llame a la Unidad Antinarcóticos al (770) 513.5480.