Eran alrededor de las 5 de la madrugada cuando un individuo desconocido irrumpió en una vivienda con aparentes intenciones de robar.
Una vez en el interior del hogar, comenzó a esculcar gavetas y abrir habitaciones en busca de algo o alguien, quién sabe.
Lo que sí es un hecho, es que de repente, el intruso llegó a un espacio en donde había un pequeño sofá, donde estaba dormida una chica.
Tras verla en su lecho, se quitó la ropa y se le fue encima de inmediato con una lujuria incontrolable.
Cuando la mujer reaccionó, ya el sujeto la estaba abusando. Ella comenzó a forcejear y gritar, lo que despertó a otros de los moradores de esa casa.
Uno de ellos llegó de inmediato a su rescate y al ver al agresor encima, comenzó a pelear con este, obligándolo a huir.
La policía lo encontró escondido en otra casa
En cuestión de minutos, el vecindario estaba lleno de patrulleros buscando al bandido para hacerlo pagar por sus fechorías.
¿Qué creen ustedes? Tras rastrearlo, lo hallaron en una casa cercana escondido en uno de los cuartos. Al parecer vivía ahí y sabía muy bien lo que hacía.
El sospechoso fue arrestado en el acto e identificado como Obet Pérez Roblero, de 36 años.
Este confuso incidente ocurrió el pasado 14 de julio en un complejo residencial de la ciudad de Elkton, en el estado de Maryland.
Pérez Roblero fue acusado formalmente de invasión a una vivienda y violación, entre otros cargos graves.
Se encuentra detenido en la prisión del condado de Cecil sin posibilidad de salir libre bajo fianza.
Si tiene alguna información que pueda ayudar a la policía a resolver este caso, contacte al detective Blackson al (410) 398-4200, extensión 7069 o escríbale a su correo electrónico: jblackson@elktonpd.org