Accidente literalmente cortó la vida de chico guatemalteco

·

,

Te imaginas lo duro que sería irte a la cama para descansar después de un largo día de trabajo y nunca más despertar porque una desgracia te cae encima.

Pues eso exactamente fue lo que le ocurrió la semana pasada a Henry Geovanny Méndez Aguilar, quien tenía solamente 20 añitos.

Y es que mientras dormía, un árbol cayó sobre su casa y por más que su tío y todos sus vecinos trataron de removerlo, todos sus esfuerzos fueron en vano.

Esta tragedia ocurrió en un parque de casas móviles en Athens Highway, de la ciudad de Gainesville.

El muchacho tenía poco tiempo de residir ahí, pues apenas en junio pasado había llegado al país procedente de su natal Guatemala. Llegó con una visa de trabajo vinculada a las labores de jardinería.

Luto y temor en esa comunidad

“Un fuerte estruendo. Oscuridad total. Y luego gritos de socorro”, así describieron los residentes de ese vecindario de casas rodantes cuando trataron en vano de rescatar al guatemalteco.

Y es que ya era demasiado tarde. Murió aplastado en su cama. Muy triste esta historia. De parte de MGNews nuestras condolencias para la familia del joven.

Seguramente fueron muchos los sueños se truncaron para este pobre joven centroamericano.

Desde esa fatídica madrugada del 2 de octubre los habitantes de ese complejo ya no descansan en paz, pues temen por su seguridad.

Ahora mismo le están pidiendo a la administración que retire muchos de los árboles que hay en los alrededores.

Y es que, con las lluvias recientes, es probable que la tierra se haya aflojado, eso sumado a los vientos fuertes que los mueven y a veces hasta los rayos que les impactan, aumenta el riesgo de que se caigan más.

COMPARTE ESTA NOTICIA