A Toby le gustaba ver y guardar imágenes prohibidas

·

,

Las autoridades del condado de Hall (Georgia) arrestaron a un hombre de 35 años que al parecer tenía obsesión con el sexo con menores de edad.

Toby Deran fue arrestado el pasado miércoles bajo cargos de posesión y distribución de pornografía infantil.

Su detención se produjo luego de que los agentes estatales y locales allanaran su vivienda en la ciudad de Gainesville.

Los detectives le confiscaron múltiples aparatos electrónicos en los cuales le encontraron imágenes explícitas de niños teniendo relaciones íntimas entre ellos.

La pesquisa contra el sospechoso inició cuando los investigadores del Sheriff de Hall y de la Unidad de Crímenes Contra Niños Internet recibieron varias pistas de que Toby estaba haciendo cosas ilícitas en sus plataformas sociales.

Preso sin derecho a salir bajo fianza

Debido a la gravedad de los cargos que encara a Toby las autoridades le negaron el privilegio de recuperar su libertad tras el pago de una fianza.

De acuerdo con las fuentes policiales ninguno de los videos que le confiscaron al acusado fueron grabados localmente, al menos no ha evidencia de lo contrario.

Eso quiere decir que solo las descargó tras verlas o recibirlas en línea, lo que no deja de ser ilegal y penado en Estados Unidos.

Las autoridades han dejado en claro que la investigación en torno a este caso apenas comienza y que es muy probable que le impongan cargos adicionales.

COMPARTE ESTA NOTICIA