En la localidad de Gainesville, Georgia, ocurrió un terrible accidente la noche del pasado 30 de octubre.
Dos vehículos chocaron y ambos quedaron destruidos por completo. Una persona resultó seriamente lesionada en el lugar.
El conductor de la otra unidad al ver el tremendo choque que había ocasionado cuando giró a la izquierda de manera imprudente, tomó una mala decisión.
Abandonó la escena a pie antes de que llegaran las autoridades, pero luego como que reaccionó y un par de horas después se presentó al cuartel policial para rendir cuentas.
Inicialmente fue arrestado bajo cargos de hit and run, manejar sin licencia y no haber cedido el paso a otro coche.
Joshua René Castaneda, de 33 años, recuperó su Libertad ese mismo día tras pagar 3 mil dólares en concepto de fianza.
La víctima perdió la vida lastimosamente
Pero para desgracia de René, el pasado lunes la persona lesionada falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió en la colisión.
Esto hizo que la policía fuera de nuevo tras él. Llegaron hasta su casa a buscarlo para volverlo a detener, ahora bajo cargos de homicidio vehicular en primer grado.
La víctima era el señor Frankie Smith Shoemake, de 82 años y quien también residía en la ciudad de Gainesville.
Shoemake iba como pasajero en una Chrysler PT Cruiser modelo 2003 cuando Castaneda le pegó con su GMC Yukon del año 2008.
La tragedia ocurrió en la intersección de McEver Road y Gould Drive. La Oficina del Alguacil del Hall es la agencia a cargo de esta investigación.
Ahora mismo sigue preso en la cárcel del condado sin derecho a salir bajo fianza y todo por haberse escapado de la escena del accidente. Sino la situación fuera menos grave.