El Departamento de Policía del condado de Gwinnett está tratando de atrapar a dos delincuentes que asaltaron una vivienda de la localidad.
De acuerdo con las fuentes policiales la pareja de bandidos llegó a la casa y atracó a su propietario.
La víctima denunció que Jian Sun, un viejo socio suyo, junto con otro hombre desconocido llegaron a su residencia en la ciudad de Duluth.
Que inmediatamente Jian tocó a su puerta y, cuando él abrió, los dos sospechosos lo golpearon y lo ataron con cuerdas.
Luego, lo colocaron en el asiento trasero de su propio vehículo y lo llevaron a un taller de automóviles en Chamblee.
La víctima explicó que permaneció allí mientras que los dos bandidos regresaban a su vivienda para saquearla.
Denunció que finalmente fue liberado más tarde con la condición de que le daría dinero en efectivo a ambos al día siguiente.
Se fue directo a reportar el hecho ante las autoridades
Pero lo que la víctima hizo fue acudir a la policía en busca la ayuda. Tras verificar su versión, los investigadores emitieron dos órdenes de arresto.
Una en contra de Jian Sun, de 41 años y residente de Norcross y la otra sobre el segundo hampón, que fue identificado como Stephen Carlos Valenzuela, de 24 años y quien vive en Atlanta.
“Nuestros detectives junto con la Unidad de la Escena del Crimen, procesaron ambas ubicaciones de los incidentes e identificaron a los dos involucrados en este caso”, dijo la policía.
Hoy ambos son buscados por allanamiento de morada, robo a mano armada, asalto agravado, secuestro y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
Si tiene información que permita la captura de este par de peligrosos atracadores llame al (770) 513-5300.
Para permanecer anónimo, deben comunicarse con Crime Stoppers al (404) 577-8477. Podría hacerse acreedor a una recompensa en efectivo.