Policía promete aumentar seguridad para elecciones de mañana

·

,

Las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) advirtieron hoy de que están más que listos para resguardar mañana a la población.

Y es que este martes 5 de noviembre es un día especial, puesto que se elegirá quién será el próximo presidente de Estados Unidos.

Y también quiénes ocuparán importantes cargos a nivel estatal, por lo cual se espera la masiva presencia de electores en las calles y en especial, los centros de votación asignados.

Por ello, el Departamento de Policía de Gwinnett anunció hoy que desde muy temprano mandará a su personal a brindarnos seguridad.

“Vamos a asignar recursos adicionales en este periodo electoral e implementaremos medidas para garantizar la seguridad de las comunidades”, indicó la agencia de la ley por medio de un comunicado de prensa.

¿Pero están preparados para enfrentar una crisis?

Según las fuentes policiales en los últimos días han entrenado a muchos de sus agentes para que respondan adecuadamente a una emergencia en caso de que ocurra.

Y de paso, han girado instrucciones a sus patrulleros para que mantengan vigilancia continua en los centros de votaciones y de esa manera preservar que haya siempre orden y respeto.

Desde el cuartel principal, se comprometen además a estar monitoreando en tiempo real los sitios claves en su localidad.

Y estas medidas se extenderán no solo durante el día, sino que, hasta la noche, para que cuando comiencen a salir los resultados, nadie vaya a querer pasar sobre la ley.

“Nos mantendremos coordinados con nuestros colegas del Sheriff, el Buró de Investigación de Georgia (GBI) y otras autoridades”, concluyó la policía de Gwinnett.

COMPARTE ESTA NOTICIA