En Georgia acaban de apresar a un automovilista hispano que intentó evadir el arresto y ocasionó una tremenda persecución.
Se trata de Héctor Robledo, quien tiene 36 años y que reside en la localidad de Sugar Hill, quien fue arrestado por agentes del Sheriff del condado de Forsyth.
De acuerdo con los reportes oficiales Robledo estaba manejando su coche por una transitada calle de dicha localidad.
Un patrullero lo vio que se iba saliendo de su carril constantemente y aunque el uniformado al principio creyó que iba en su celular, luego se dio cuenta de que era algo más peligroso que eso.
Y es que de repente se subió en una banqueta, lo que hizo que el representante de la ley y el orden le prendiera sus luces y sirenas para indicarle que debía detener la marcha.
Robledo se dio a la fuga
Pero en lugar de pararse, el chofer hispano aceleró y trató de perder al policía, lo que generó una gran persecución.
“Tras haber avanzado un largo trayecto mientras que era perseguida, Héctor se bajó del carro e intentó alejarse a pie de la escena, pero fue apresado en el acto”, aseveraron las fuentes policiales.
Tras ser detenido, lo acusaron de conducir borracho (DUI), manejar de manera temeraria y tratar de eludir a la policía, entre otros cargos graves.
Se encuentra detenido en la cárcel de Forsyth sin derecho a salir libre bajo fianza. La buena noticia es que durante esta persecución absolutamente nadie resultó lesionado.