Pasará 17 años tras las rejas por golpear a su pequeña hijastra

·

,

Un hombre de Georgia que logró convencer a una mujer de que sería un buen padrastro, tendrá que pasar los próximos 17 años de su vida tras las rejas.

El sujeto de 38 años deberá cumplir con esa sentencia por haber abusado físicamente de una niña inocente de apenas 3 añitos.

Según los reportes de las autoridades del condado de Cherokee el individuo que responde al nombre de Tyler James Esponge fue cruel con la pequeña hija de su exmujer.

Y es que cuando ella se fue al trabajo, se hizo cargo de cuidarla, pero en su mente, eso es lo que menos pretendía hacer.

Los abusos se produjeron en una casa de la ciuda de Canton, el 10 de febrero de 2021. Ese mismo día, la menor fue ingresada de emergencia al Kennestone Hospital.

Y fue justamente en dicho centro médico donde se percataron de que ella había sufrido maltrato, por lo cual llamaron de inmediato a la policía.

Tenía múltiples fracturas severas

Las autoridades confirmaron que, en efecto, la pequeña niña presentaba lesiones en su fémur y mordidas en el hombro y pies, entre otras heridas.

Como la víctima no tenía posibilidad de hablar y exponer quién le había hecho semejante daño, le hicieron pruebas de ADN y sacaron rastros de saliva.

Fue así como concluyeron que el causante había sido su padrastro, por lo cual procedieron a arrestarlo.

Esta semana Tyler fue sentado en el banquillo de los acusados y tras un largo juicio de varios días, un jurado lo encontró culpable de todos los cargos que se le imputaban.

El juez estatal a cargo del caso lo condenó a purgar 17 años de encierro sumado a otra serie de castigos cuando salga en libertad.

COMPARTE ESTA NOTICIA