Par de hermanas hispanas reportadas como desaparecida

·

,

Zury y Ashley, ambas de apellido Armijos, quienes tienen 16 años y 18 años respectivamente son dos hermanas latinas que llevan ya varios días desaparecidas.

Las buscan el Departamento de Policía de la ciudad de Elizabeth, en New Jersey, que es donde residen las chicas.

La agencia está solicitando apoyo de nuestra comunidad para poder dar cuanto antes con su paradero.

Zury Armijos mide 5’2”, pesa unas 115 libras, tiene cabello castaño y ojos azul claro.

Mientras que Ashley Armijos, mide 5’2”, pesa alrededor de 110 libras, tiene cabello anaranjado y ojos cafés.

Las niñas están perdidas desde el pasado 26 de octubre. Si las ha visto o sabe dónde se encuentran por favor llame de inmediato al (908) 558-2000.

A Daniel no le fue nada bien afuera

Por cosas de la vida, ese mismo día en que las hermanas hispanas abandonaron su vivienda, también otro chico hizo lo mismo.

Pero en su caso, fue solo para ir a terminar muerto. Ayer fue un día muy triste para nuestra comunidad en la localidad de Houston, Texas y no es para menos.

Y es que las autoridades estatales encontraron a un chico de ascendencia hispana que hacía varios días se había escapado de su hogar.

Se trata de Daniel González, de 14 años; quien fue visto por última vez el pasado 26 de octubre vistiendo una playera blanca, un pantalón blue jeans y un par de sandalias Crocs.

Sus allegados lo reportaron como desaparecido y la policía manejó el caso como de ‘runaway’ que es cuando huyen por voluntad propia.

“Ayudar a un niño fugitivo es contra la ley”, indicaron las autoridades locales en sus cuentas de las redes sociales.

Todos esperaban que el menor apareciera tarde o temprano sano y salvo, pero para desgracia no fue así.

Daniel fue hallado sin vida. Por favor mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia en estos momentos tan difíciles”, pidió el Centro de Desaparecidos de Texas en sus redes sociales.

La causa de la muerte del chico aún no ha sido revelada por la policía, pero sí dijeron que la pesquisa apenas comienza.

COMPARTE ESTA NOTICIA