La señora Ana Martínez aún no logra asimilar qué fue lo que le pasó a su esposo, don Leobardo Gómez, quien el pasado domingo fue hallado muerto.
Las autoridades encontraron su cuerpo adentro de su vehículo y hasta el día de hoy, nadie le ha dado razón alguna sobre la causa del deceso.
Eso sí, Ana jamás olvidará que unas horas antes de ese fatal descubrimiento, habló por teléfono con su pareja unos minutos, ni las últimas palabras que cruzaron.
“Me dijo que estaba sintiéndose algo mareado, que pasaría a comprar algo a una tienda y luego descansaría un rato”, indicó la acongojada madre a MGNews.
Nadie pensó que eso era algo grave, pero al parecer, fue lo que dio lugar a la tragedia que ahora lamentan como familia.
Dejó de responderle las llamadas telefónicas
Cuando pasó varias horas sin tener noticias de él, ella le llamó insistentemente, pero no pudo volver a contactarlo.
El celular nunca sonó apagado, sino que sonaba hasta que las llamadas se iban al buzón de voz.
Esta tragedia ocurrió en los alrededores de la localidad de Macon, aunque la víctima residía en Byron.
La familia está a la espera de los resultados de la autopsia para así poder tener una idea más clara de por qué murió.
Según la viuda, el señor Gómez trabajaba para una compañía colocando framming, y también se ganaba un dinero extra haciendo trabajitos por ahí.
Hoy la señora Ana está solicitando ayuda para repatriar el cuerpo de su marido y padre de sus 7 hijos a su natal Pachuca, en el estado de Hidalgo, México.
Las edades de los siete hijos de la pareja son: 15, 14, 10, 8, 3, 2 años, así como un infante de apenas 10 meses.
La familia ha creado una cuenta en la plataforma Gofundme para recaudar fondos que sirvan para el traslado de los restos del occiso a México.
Si desea aportar económicamente este es el ENLACE o también puede hacerlo por medio de Zelle a este número (478) 973-3653 a nombre de Ana Martínez.
Pero si quiere contribuir con otra cosa, puede ser con pañales, ropa y zapatos de diferentes tallas. También necesitan alimentos y otros productos de primera necesidad.