La próxima vez que a José Juan García se le ocurra meterse con una mujer va a tener que pedirle que le enseñen su identificación para probar que no sea menor de edad.
Y es que acaba de meterse en el lío de su vida por haber tenido sexo con una chica de apenas 15 años.
Las autoridades del condado de Hall, en Georgia, lo arrestaron bajo el cargo serio de violación en perjuicio de una niña.
De acuerdo con los expedientes judiciales José y la menor se comunicaban por medio del Messenger de Facebook.
Y al cabo de varios días de conversaciones, quedaron de encontrarse en horas de la noche. La chica se escapó de su casa mientras que su familia dormía.
Su madre de percató de su ausencia y salió a buscarla. Gracias al localizador de su celular, dio con ella en un ara boscosa.
Cuando la menor se enteró que la habían encontrado, salió con José de una casa rodante abandonada, ambos estaban semidesnudos.
Su mamá supuso lo que habían estado haciendo y llamó de inmediato al 911 para denunciar el hecho.
“Una cosa nos llevó a la otra”
Cuando los agentes llegaron a la escena, notaron que la adolescente tenía chupetones en varias partes de su cuerpo.
Tras interrogarlos a ambos por separado, dieron diferentes historias. Él les dijo que ella le había dicho que tenía 18 años y que por eso aceptó que se vieran a solas.
Hasta les mostró algunos mensajes en los cuales ella lo provocaba, incluso mandándole fotos suyas en donde le mostraba sus pechos.
Ella por su parte, les contó a los oficiales de que su idea era reunirse con él para divertirse un rato fumando marihuana, pero que “una cosa nos llevó a la otra”.
Fue así como acabaron teniendo sexo en el piso de esa ‘traila’. Eso sí, la chica aceptó que le había dicho a él que tenía 18 años, pero ni siquiera porque le mintieron, José pudo salvarse de ser detenido.
José negó que la intención de verse fuera para darle drogas ni hacer algo ilegal.
La menor fue trasladada a un hospital para que le practicaran los exámenes respectivos y así poder descartar o comprobar si había sido violada.
Una vez en el centro médico, ella le contó al personal otra historia. Les dijo que las marcas en su cuello y otras partes del cuerpo se las hizo García enojado.
Eso porque ella se negó a tener relaciones sexuales con él y fue porque siempre le ha temido a las enfermedades venéreas.
Y ahora ¿a quién deberían creerle? ¿cuál de los dos dice la verdad con respecto a este caso?