Un adolescente de apariencia hispana fue asesinado a tiros la tarde del pasado viernes en un vecindario de Buford Highway, en Norcross, Georgia.
Según los reportes de las autoridades del condado de Gwinnett el crimen ocurrió en el complejo Huntington Ridge, específicamente en el área de Windsor Woods Lane.
Las fuentes oficiales indicaron que el fallecido es un chico y que ya hay un sujeto detenido con presunta relación con el hecho.
Pero hasta el cierre de esta edición, la policía no había revelado las identidades de ninguno de ellos.
Lo que sí dijeron a la prensa es que al menos dos personas estuvieron involucradas en este violento altercado.
Uno de ellos fue el occiso y el otro su verdugo. Todo indica que ambos comenzaron de repente a discutir y de repente, todo trascendió a los disparos.
Cuando la policía acudió al sitio, ya el muchacho se encontraba sin vida, por lo que no les quedó más remedio que cubrirlo con una manta blanca.
Y es que en el vecindario se juntó un buen grupo de vecinos para curiosear. Varios de ellos dijeron a MGNews que escucharon el estruendo de las balas.
Los agentes encontraron dinero en efectivo al lado del cuerpo del adolescente. En cuanto las autoridades revelen más detalles sobre este lamentable caso les dejaremos saber.