Las autoridades en Gwinnett (Georgia) están tras la pista de un sujeto que le quitó la vida a una hispana en un complejo residencial en la ciudad de Tucker.
Según los informes policiales Mariana Vílchez Guillén, de 26 años, fue asesinada a balazos por su marido y padre de sus hijos.
El crimen ocurrió justo un par de minutos después de que la mujer regresara a su apartamento de dejar a los niños de la parada del autobús escolar.
El cuerpo de la víctima fue hallado esta mañana dentro de su hogar en Gwinnett Station Circle, cerca Old Norcross y Tucker Road.
La policía dejó en claro de que todo apunta a que se trató de un incidente de violencia doméstica y que tanto el sospechoso como la víctima se conocían y vivían juntos.
El verdugo de la mujer ya fue identificado y están ahora mismo buscándolo. Vecinos de esta familia dijeron a MGNews que ella solía sufrir violencia intrafamiliar.
Al parecer dicho sujeto era extremadamente agresivo y violento con la mujer y ella de alguna manera lo soportó en silencio.
Que triste historia y pensar de que estamos en el mes de concientización contra la violencia doméstica. Lamentable suceso.