Erick Vinicio Leonardo Estrada, de 36 años, cayó preso por no lograr controlar su ira al haberse sobrepasado con dos inocentes animales.
Ayer las autoridades del condado de Hall, en Georgia, lo arrestaron bajo cargos graves de crueldad animal.
Y es que según los reportes oficiales el hispano fue detenido el pasado jueves por la mañana por agentes del Control de Animales de dicha localidad.
Los uniformados fueron alertados por la misma novia del sospechoso, quien vio cuando Erick agarró a los cachorros uno por uno y los golpeó contra el paredón.
Y es que ella además de ser la pareja del imputado, también es la hermana del dueño de la pareja de perritos, por lo cual se sintió aturdida al ver lo que les hizo.
Todo fue captado en video
Lo mejor de todo, al menos para fines legales, y no para los pobres cachorros, es que la testigo grabó con su celular el abuso que les estaba haciendo.
En ese video Estrada fue captado agarrando los perros con una toalla para evitar que fueran a morderlo como defensa y luego estrellándolos contra la pared con todas sus fuerzas.
Ante semejante evidencia, los representantes de la ley y el orden no titubearon para ir hasta el domicilio del acusado y ponerle las esposas.
Ahora mismo Erick está preso en la cárcel del condado en donde le impusieron una fianza de 5,900 dólares.
La policía no reveló cuál es el estado actual de los dos pobres perros de la raza Yorkie.