Esta semana fue especial para los residentes de un área de la localidad de Norcross, Georgia.
Y es que la organización Gateway85 Community Improvement District (CID), en conjunto con el Condado de Gwinnett dieron por inaugurada una nueva acera para peatones.
Este queda localizado sobre Oakbrook Parkway y permitirá que los transeúntes puedan movilizarse por el sector de una manera más segura.
“Desde que nacimos hace casi dos décadas, Gateway85 CID se ha propuesto velar por la seguridad de nuestras comunidades y ya sumamos más de 20 millas de aceras, cruces y pasos peatonales y hasta iluminación en esa zona”, indicó la entidad por medio de un comunicado de prensa.
La más reciente iniciativa a lo largo de Oakbrook Parkway, entre Jimmy Carter Blvd e Indian Trail Lilburn Rd. es de una milla y media.
“En esta área hay numerosos negocios y son rutas muy transitadas que requerían algo así para que las personas puedan caminar seguras”, agregaron las fuentes.
El corte de la cinta oficial se celebró justo al frente de First Senior Center y de hecho, su director ejecutivo Von Tran, fue uno de los que tuvo ese privilegio de ser parte del lanzamiento.
También obviamente estuvieron presentes comisionados y otras autoridades del condado de Gwinnett.