Hispana alega haber sido atacada por simpatizar con Trump

·

,

Gina es una mujer latina que es ciudadana estadounidense y que siempre creyó que podía irle al partido político que ella quisiera sin tener ningún tipo de problema, pero se equivocó.

Jamás siquiera llegó a imaginarse que, por el simple hecho de ser simpatizante del Partido Republicano, alguien llegaría al punto de arremeter en contra de ella.

Y es que, para su mala suerte, se topó con una de esas personas radicales y fanáticas que creen que todo el mundo está obligado a pensar y actuar como ellas.

Ayer, que Gina acudió a un ‘rally’ para celebrar la victoria de su candidato Donald Trump como solía hacerlo incluso antes de las elecciones, pero en esta ocasión algo salió mal.

Y es que una señora de 82 años que se autoproclamó ser del bando demócrata supuestamente se le abalanzó molesta solo por ser de su ideología política.

Gina alega haber sido atacada solamente porque es una partidaria del equipo conocido como MAGA.

Detalles sobre ese polémico incidente

Todo comenzó cuando la anciana de la raza blanca se le acercó a Gina al verla que vestía una camiseta destacando al presidente electo Donald Trump.

Cuando la tenía enfrente le gritó a Gina que a Dios no le gustaban las armas de fuego, la cuestionó por apoyar a este candidato con su tez de hispana y la tildó de “racista”.

En una entrevista que la activista dio a ‘The Jason Rantz Show’, de KTTH, Gina declaró lo siguiente: “Yo solo le dije que me dejara en paz porque no le creía, pero ella me reprochó que debiese sentir vergüenza de mí misma”.

“Luego me tocó el pecho y le dije que no me tocara, y su reacción fue darme un golpe. Nunca esperaba algo así… Yo estaba en shock, pero por la gracia de Dios no perdí el control, porque el resultado no habría sido agradable para ella, pues es una persona mayor”, agregó Gina al medio.

Testigos llamaron de inmediato a las autoridades para denunciar el suceso. Varias patrullas llegaron en cuestión de minutos.

Los oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Edmonds (Washington) decidieron llevarse a la sospechosa en calidad de detenida, a pesar de que la víctima no sufrió lesiones serias.

La octogenarian no ha sido aún identificada, pues oficialmente aún no le presentan cargos criminales todavía, pero según las fuentes oficiales, podría ser acusada de cometer un tipo de “crimen de odio”.

“Apoyo a Donald Trump porque es quien va con mis puntos de vista. Estoy a favor de cerrar las fronteras y de mantener a los hombres fuera de los baños y deportes de las mujeres”, agregó Gina.

“También de que en las escuelas se les enseñe a nuestros niños lectura, ciencia, matemáticas e historia, no ideología de género. No creo que Trump sea racista, pero sí que puede hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”, concluyó.

COMPARTE ESTA NOTICIA