Una banda de tres sujetos liderados por un hispano que iban a bordo de un vehículo fueron arrestados por un error de cálculo.
El trío creía que se saldría con la suya, pero se metieron a manejar a un área en donde las autoridades se la pasan literalmente a la expectativa de cualquier movimiento sospechoso.
Según los informes de la Oficina del Alguacil del condado de Hall en dicho automotor se conducía Ignacio Mondragón, de 30 años y Peggy Lynn Vieira, de 39, años residentes de la ciudad de Gainesville y Tina Ta Bui, de 26 años; de Augusta.
Llevaban consigo unos 230 gramos de metanfetaminas ya empacadas para su distribución al por menor.
Los narcóticos estaban valorados en más de 17 mil dólares, lo cual ya lo convierte en un delito grave relacionado con el narcotráfico.
No les podría ir nada bien al grupo
La policía cree que Ignacio era la cabeza de este trío y, por cierto, a él le encontraron también un arma de fuego con reporte de haber sido robada, lo que complica aún más su ya difícil situación.
A una de las mujeres le confiscaron una pequeña porción de marihuana que, por su cantidad, lo más seguro es que era para consumo personal.
A la otra fémina le decomisaron varios cientos de dólares y se desconoce si era parte de la ganancia de la venta de drogas o dinero de ella misma, como lo aseguró.
Todos permanecen detenidos en la cárcel de Hall sin derecho a salir libre bajo fianza. La pesquisa en torno a este caso sigue abierta.