Cadena perpetua para tres violadores y torturadores

·

,

Tres sujetos de origen afroamericano acaban de ser sentenciados a purgar prisión de por vida por haber abusado sexualmente de una muchacha.

Los bandidos llegaron al complejo de apartamentos The Falls apartment de Duluth y en el estacionamiento vieron a una pareja que estaba platicando.

Eran dos novios, los cuales por alguna razón llamaron la atención del trío, al cual se le metió que esa joven sería de ellos así fuera por las malas.

Los individuos con arma en mano se bajaron y rápidamente encañonaron al varón y a ella la metieron a uno de los carros, donde uno por uno procedió a violarla como quisieron.

Mientras que cada uno la ultrajaba, otro se encargaba de mantener sometido a punta de pistola al hombre y lo obligaron a presenciar el abuso.

Literalmente le dijeron que “le sacarían los sesos” a su novia si intentaba hacer algo por defenderla, por lo que él no tuvo más remedio que acceder.

Fueron condenados a cadena perpetua

Por semejante aberración, Elijah Nil Curney, de 20 años, Daquain Livingston, de 21; y Dashawn Andrettie Harris, de 18, fueron sentenciados a pasar el resto de sus días tras las rejas.

Todos fueron acusados de violación, sodomía agravada, y robo a mano armada, pues antes de retirarse, despojaron de dinero y prendas de valor a las víctimas.

Este terrible incidente ocurrió la noche del 21 de julio de 2021. Los videos de las cámaras de vigilancia de varias de las viviendas fueron clave para ubicar a los hampones en la escena del crimen.

De igual manera, las evidencias de ADN que fueron recolectadas en la mujer tras haber sido violada.

“Este es un acto completamente reprochable y que por ninguna circunstancia podía quedar impune”, indicó tras escuchar el veredicto la fiscal de Distrito, Patsy Austin-Gatson.

“El trauma que estos convictos causaron a las víctimas es inimaginable y por ende, merecían que les cayera todo el peso de la ley”, agregó la funcionaria.

COMPARTE ESTA NOTICIA