Si tienes hijos pequeños o incluso en la edad de la adolescencia, esto es algo que no puedes dejar de leer.
Ayer, una niña de 13 años que decidió caminar a una tienda cercana para comprar un par de cosas que necesitaba estuvo a punto de ser secuestrada.
De acuerdo con los reportes de las autoridades un sujeto que la vio en la acera disminuyó la velocidad de su coche y empezó a seguirla.
Un par de bloques más adelante, justo antes de que ella llegara a su destino detuvo la marcha y se bajó.
Tomó a la chica y la forzó para que se subiera a su vehículo de la marca Toyota, de cuatro puertas y de color rojo.
Pero ocurrió un milagro y logró escapársele
La menor quedó literalmente bloqueada y no supo que hacer. Eso ocurrió a plena hora del día, a eso de las 11am en la ciudad de Tacoma, el estado de Washington.
Tras montarla en su carro, el sospechoso se alejó del área, pero afortunadamente hizo algo que le permitió a la niña poder ponerse a salvo.
El bandido se detuvo en una tienda para comprar algo y esos segundos, fueron bien aprovechados por la adolescente para bajarse y correr.
A la primera persona que se encontró le pidió ayuda y juntos llamaron al 911. Cuando la policía acudió al lugar, ya no había rastros del individuo.
Sin embargo, pudieron verificar la información dada por la chica por medio de las cámaras de vigilancia del negocio.
Hoy, tienen imágenes del tipo y los investigadores están convencidos de que se trata de un hispano de más de 50 años, que mide 5’6 y pesa alrededor de 160 libras.
Planean acusarlo de secuestro con intento de cometer abuso sexual. Si lo ve o reconoce llame por favor al 911.