Anciana estadounidense ya lleva dos noches perdida

·

,

Las autoridades del estado de Georgia están de manera desesperada tratando de encontrar a una señora que lleva dos días y dos noches desaparecida.

A Patricia Miele, de 89 años, se le vio por última vez deambulando por el área de Marietta, en el condado de Cobb.

La abuelita se escapó el sábado por la mañana de un centro de asistencia para personas mayores donde la tenían y ahora su familia está desesperada.

El portavoz policial, Chuck McPhilamy, explicó que la policía la ha buscado en todas las zonas rurales de esa localidad con drones, unidades caninas y hasta aéreas, pero que no han podido tener suerte.

Por ende, han comenzado a pedirle a las personas que viven en el área que revisen sus cámaras para ver si a lo mejor ella ha quedado grabada en alguna de ella.

La señora no escucha bien y para colmo de males ni siquiera se llevó sus lentes cuando se salió de ese albergue para ancianos.

Se cree que anda desorientada por ahí. Cuando supieron de ella por última vez vestía una blusa morada, blue jeans, y un par de zapatos Sketcher.

La dama ya pasó dos noches durmiendo quién sabe dónde y en qué condiciones y ahora se está comenzando a poner muy frío.

Es importante que, si llega a verla o saber de su paradero, que llame de inmediato al 911. Ayúdenos por favor a pasar la voz.

COMPARTE ESTA NOTICIA